domingo, 21 de febrero de 2010

BIENVENIDOS.

la intencion de crear esta pagina tiene una mision:hacer llegar noticias a todos cuanto requieran informarce de los hechos que acontecen en el canton Buena Fe provincia de Los Rios.
"ESTA ES LA VENTANA ABIERTA DE LOS BUENAFESINOS"

2 comentarios:

  1. PRESENCIA DEL PREFECTO LOS RÍOS Y ALCALDE DE BUENA FE A LAS COMUNIDADES DE PLATO - SAN ANTONIO GARANTIZA CULMINACIÓN DE VÍA.

    El pasado jueves 25 de febrero del presente año 2010 Marcos Troya y Luis Zambrano prefecto de los ríos y alcalde respectivamente visitaron a los comuneros conjuntamente con el asambleísta de movimiento país Omar Juez para garantizar la culminación de la vía que conduce desde platos a San Antonio, una vez que los agricultores por el incumplimiento del contrato suscrito por corpeecuador al Ing. Cevallos decidieron retener la maquinaria que pretendía ser llevada a otro lugar del país.
    En dialogo sostenido telefónicamente el prefecto con la sub secretaria del litoral serán recibidos comuneros y autoridades de la provincia para buscar solución al incumplimiento. El prefecto índico que los contratos pueden rescindir pero la obra se cumplirá una vez que se revise que porcentaje recibieron los contratista tanto de la vía buena Fe alegría del Congo como plato san Antonio.
    Por su parte el primer personero municipal Luis Zambrano puso a disposición los vehículos del municipio para el traslado de la comisión que estará el lunes 1 de marzo del 2010 en Guayaquil.
    Los comuneros representados por Ricardo Pereira demostrando su unidad están complacidos por el interés de la autoridad de la provincia y el cantón que respaldan la decisión tomada por ellos detener la maquinaria como garantía, aunque la amenaza del responsable de trasladar la maquinaria Ing. Leslie Jacho no falto.

    ResponderEliminar