miércoles, 27 de octubre de 2010

PANIFICADORES RECIBEN SEMINARIO TALLER DE ALTO NIVEL.

Historico resulto el seminario digtado los dias martes 25 y miercoles 26 del presente mes y año a panificadores y dueños de panaderia del Canton Buen fé en el salón de eventos del hotel ames por parte de las empresas levapan del Ecuador y el grupo superior. proveedores de una variedad de productos para panaderia,dulceria y pasteleria.

Al evento asistíeron mas de treinta maestros en el arte de la panificación lo cual permitio que los instructores, Jefferson Bone y Juan Carlos Correa inpartan sus vastos conocimientos de la mejor manera, Juan Carlos expreso que en un estudio sociologico determino que Buena Fé se merece un curso de alto nivel proponiendo asi al jefe regional Henry Godoy quen sin dudarlo acepto.

en los dos dias que duro el seminario se impartio a los asistentes elaboracion de una diversidas de recetas por la temporada como las guaguas de pan,la capacidas de los instructores permitio que los asistentes reciban varias técnicas en la elaboración de productos y como administrar los negocios

Cesar Bravo panificador felicitó la desicion adoptada por los representantes de las empresas ya que va a permitir creser en sus negocios, Betty Ceme quien tiene instalado su negocio en la cooperativa 19 de octubre expreso su gratitud por lo impartido solicitandoles en lo posterior les participen demas asistencia tecnicas e innovacion de productos.

La clausura del evento conto con la presencia de Wilmer Leiva representante del grupo superior quien se comprometio a proveer de materia prima de calidad como brindar asistencia tecnica por su parte henry godoy representante de levapan del Ecuador,en su intervencion manifesto lo importante que es estar agremiados sugiriendo se integren,luego puso a dispocision una diversidad de productos a su vez el compromiso de acoger el pedido para en Febrero del proximo Año dictar el segundo seminario taller de alta calidad. finalmente se degusto los productos elaborados

No hay comentarios:

Publicar un comentario