domingo, 1 de mayo de 2011

GRAN RESPALDO RECIBIO PRESIDENTE CORREA EN BUENA FÉ

Prosedente del Cantón Ventanas el Presidente de los Ecuatorianos Ec. Rafael Correa arribo a las 11.30 am. en un heliciptero de la Armada Nacional al Estadio de la Liga Cantonal de Buena Fé llego acompañado del Prefecto de la Provincia de los Rios Marco Troya el Gobernador Jesus Narvaez y el Asambleista Omar Juez, minutos antes descendio un helicoptero con personal de seguridad,que sumados a los ya establecidos en el lugar restringierón el asercamiento de personas a fín de proteger la integridad del Mandatario.

El anuncio que el presidente llegaría a la Ciudad movilizo a las autoridades y ciento de personas de la parte urbana Y Rural del Cantón para respaldar y acompañarlo en la caravana que se inicío desde el Estadio, durante el recorrido por diversas calles de Buena Fé el presidente desde el vehiculo acondicionado y con microfono en mano saludaba a la ciudadania enfocaba el tema consulta popular indicando la importancia que tiene por que de ahi depende el desarrollo del Ecuador por tal razón el siete de mayo en las urnas a vota por el SI.

culminado el recorrido el alcalde Luis Zambrano Concejales Jefé politico y la nutrida caravana se desplazo hasta el Cantón Quevedo y continuar el recorrido previsto que era visitar también los Cantones Valencia y la Maná

No hay comentarios:

Publicar un comentario