domingo, 1 de mayo de 2011

GOBIERNO NACIONAL ENTREGA A BUENA FE LINEAS TELEFONICAS
En ceremonia desarrollada en el coliseo del club Patría con una asistencia aproximada a los 1500 personas con la presencia del Gerente General del Concejo Nacional de Telecomunicaciones (CNT) Ing.Cesar Regalado, Ing.Javier Icaza Gerente Regional, Ing. Jorge Neira Gerente Provincial de los Rios ,Asambleista Omar Juez ,Gobernador de la Provincia Jesus Narvaez Alcalde del Cantón Luís Zambrano los asistentes fueron testigos de la entrega de 2500 lineas telefonicas y 800 puertos para internet.

Jorge Neira gerente Provincial de los Rios al aperturar el acto hizo notar la satisfacción por el momento historico que vive la ciudadania por el incremento de este servicio,mientra que el Gerente General de ( CNT) Cesar Regalado resalto el numero de lineas asignadas, pensé que era n solo 2000 asegurando que las entregadas 2500 resultarón pocas me comprometo en poco tiempo entregar mas lineas telefonicas y puertos para internet desde ya el compromiso para que la proxima semana se comienze a instalar servicio de internet banda ancha a Escuelas y Colegio fiscales de Buena Fé entre los calificados colegio J.M.Velasco Ibarra. Escuela Quintiliano Sanchez,Montevideo Juan Montalvo 13 de Abril esta es una desici{on del Presidente. conminó a los que están en contra del Gobierno de la revolución ciudadana porque mienten al desir que sus teneres serán arrebatados, el proposito del Presidente Correa es que los Ecuatorianis vivamos con dignidad cumpliendo lo que expresa la constitución el buen vivir.y para lograrlo tenemos que ser reciprocos y apoyar al Gobierno en su propuesta.

Luis Zambano Alcalde indico que tuvierón que pasar 29 años para que un Gobierno considere esta nesesidad que hoy queda atras y se convierte en la herramienta de tabajo de centros Educativos,donde la niñez y juventud se prepara para un presente y futuro digno de todos nosotros.Finalmente Jesus Narvaez Gobernador de los Rios certificó la presencia de Presidente de los Ecuatorianocs en la Provincia, arribará primeramente al cantón Ventana luego a partir de las 10 a.m. llegará en helicoptero al estadio de liga cantonal de Buena Fé desde donde en caravana recorrera las principales calles de la ciudad promocionando la prouesta, es entonces donde debemos brindar el apoyo nesesario mas tarde visitará los Cantones de Quevedo Valencia y la Maná puntualizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario